¿Candidato? Trasandino propinó dura goleada 6-0 a Escuela Macul

El elenco de Los Andes quedó como solitario puntero del Grupo Centro de Tercera División A.

Celebración Trasandino vs Escuela Macul/ Fuente: CD Trasandino

Trasandino de Los Andes no escatimó esfuerzos este sábado y propinó una dura goleada 6-0 a Escuela de Macul como visitante, manteniendo su invicto y quedando como solitario punta del Grupo Centro de Tercera División A.

Primera fracción donde rápidamente se hicieron dueños de la posesión los dirigidos por Luis Pérez Franco, quienes encontraron el 1-0 tras un error de la defensa de Macul que aprovechó Felipe Brito para anotar(14’).

Ventaja que se mantuvo hasta el entretiempo pese a las reiteradas ocasiones del forastero, que no pudo concretar de cara al portero Chaparro.

Celebración Brito (0-1)/ Fuente: CD Trasandino

Aparece la lluvia de goles de Trasandino

Segunda fracción que empezó rápidamente con el 2-0, tras gol de Leandro Pasmiño (50’) luego un rebote dentro del área después de un cabezazo de Svec.

De ahí en más, el intento de Macul de ir por algo más le pasó la cuenta en materia defensiva, puesto que por medio de un penal, Carlos Svec anotó el 3-0 (70’).

Distancia aún más aumentada por medio de un nuevo gol de Pasmiño (73’) y otro penal de Svec (85’), jugada que generó además la expulsión de Muzio en el local por doble amarilla.

Por último, el 6-0 lo terminó de sentenciar Camilo Soto (88’) mediante golpe de cabeza y tras un roce de Pasmiño luego de un tiro de esquina.

Disputa de balón entre Escuela de Macul y Trasandino/ Fuente: CD Trasandino

Como quedan y lo que se viene

Resultado que deja a Trasandino en lo más alto de la tabla de posiciones con 10 puntos tras cuatro fechas disputadas y manteniendo su invicto en esta temporada 2021.

Por su parte, Escuela de Macul continúa cuarto en el Grupo Centro con sus cuatro puntos, pero con gran preocupación tras haber concedido 10 goles en los últimos dos partidos.

En la quinta fecha el cuadro de Los Andes recibirá al colista de la zona, Rancagua Sur. Mientras que Escuela de Macul tendrá que visitar a otro invicto, Municipal Santiago.

Celebración jugadores Trasandino/ Fuente: CD Trasandino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *