Provincial Ranco venció a Osorno bajo la lluvia y quedó como exclusivo líder del Grupo Sur en Tercera A

Los dirigidos por Kevin Vidaña derrotaron por la cuenta mínima a ‘Los Toros’, llegaron a 10 puntos y son los únicos punteros de su zona en el torneo de Tercera División.

Provincial Ranco vs Provincial Osorno – Fecha 4 Grupo Sur Tercera División / FUENTE: Facebook @provincialranco 

Provincial Osorno y Provincial Ranco llegaron igualados en puntos a disputar su encuentro por la cuarta fecha del Grupo Sur del torneo de Tercera División. Ambos equipos eran los únicos líderes de su zona y en la previa el encuentro aparecía como el más atractivo de la jornada.

Bajo una intensa lluvia en el estadio Centenario de La Unión, ambos equipos protagonizaron un disputado encuentro que se desniveló solo en la segunda fracción. Pese a algunas tímidas llegadas en ambas porterías, la primera parte terminó igualada sin goles.

En el segundo tiempo fue el local quien buscó con mayor intensidad el arco contrario, tanto así que encontraría su premio a los 66‘ cuando Bastián Duarte se encargó de cambiar por gol un lanzamiento penal que ejecutó con un tiro rasante al medio del pórtico.

Con este resultado el cuadro que dirige el español Kevin Vidaña se mantiene invicto en el torneo, alcanza 10 puntos y se ubica como único líder del Grupo Sur de Tercera División, mientras que el conjunto ‘lechero’ sigue segundo con siete unidades, las mismas que tiene Lota Schwager con quien comparte posición.

En la próxima jornada Provincial Ranco deberá enfrentar como visita al cuadro de Deportes Rengo. Por su parte, Provincial Osorno será local ante Lota Schwager en duelo de escoltas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *