Con lo justo: Municipal Santiago venció a La Pintana Unida y se metió momentáneamente en zona de clasificación

El conjunto de San Ramón derrotó por la cuenta mínima a los auriverdes y se instaló en la segunda posición del Grupo Centro de Tercera División.

La Pintana Unida vs Municipal Santiago, fecha 4 Grupo Centro Tercera División.

Por la fecha 4 del Grupo Centro de Tercera A, Municipal Santiago consiguió su primer triunfo en el torneo luego de vencer por la cuenta mínima a La Pintana Unida en calidad de forastero.

El partido en su primera fracción fue muy trabado, con ambas escuadras intentando hacer juego por el medio de la cancha, pero con poca precisión en los pases y poca amplitud del campo. Así fue como el marcador se mantuvo en cero hasta irse al descanso.

Para la segunda parte estaban guardadas las emociones. Muy temprano, con el partido parejo y cuando corría el minuto 54, Byron Poblete fue el encargado de abrir el marcador para la visita.

De ahí en más La Pintana Unida buscó el gol del empate con más ganas que fútbol, pero el tanto no llegaría pese a una gran catidad de centros desmedidos y a varios intentos desesperados con remates desde fuera del área.

La Pintana Unida vs Municipal Santiago, fecha 4 Grupo Centro Tercera División.

Con esto, Municipal Santiago alcanza su primer triunfo en el campeonato, suma 6 puntos y se instala momentáneamente en la segunda posición del Grupo Centro de Tercera División, en zona de clasificación a playoffs en busca del ascenso. Por su parte, La Pintana Unida se mantiene con 3 unidades en la quinta ubicación.

Ambos equipos quedaron a la espera de lo que pase en el resto de la fecha de su zona, la que se completará mañana sábado 11 de septiembre con los duelos entre Rancagua Sur y Real San Joaquín, y de Escuela Macul ante Trasandino de Los Andes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *