Trasandino celebró su título con nueva victoria ante San Joaquín

El cuadro de Trasandino de Los Andes tuvo campaña perfecta en la liguilla de ascenso y este jueves venció 2-0 a Real San Joaquín.

Celebración Trasandino
Celebración Trasandino ante Real San Joaquín/ Fuente: Trasandino de Los Andes

Trasandino de Los Andes cerró como campeón absoluto y sólo conociendo victorias en la liguilla de ascenso de Tercera A, celebrando su título y ascenso ante su gente en el Municipal de Los Andes.

El cuadro de la Quinta Región se topaba ante un necesitado rival como Real San Joaquín, quien necesitaba sumar para llegar con mejores opciones a la fecha final.

Pero Trasandino no quiso dar ventajas como local y terminó venciendo 2-0 a un elenco de la Región Metropolitana que no pudo anotar y sucumbió ante los dos goles de Carlos Svec.

De esta manera, el cuadro dirigido por Luis Pérez Franco sumó 12 unidades en sus cuatro partidos, cosechando sólo victorias.

Mientras que Real San Joaquín tendrá una dura misión en la última fecha de la liguilla si quiere conseguir un anhelado ascenso a Segunda División. Puesto que no suman unidades y tienen una diferencia de -4, por lo que tendrán que intentar alcanzar a su próximo rival Provincial Ranco, que tiene tres puntos y una diferencia de -1.

Una respuesta a «Trasandino celebró su título con nueva victoria ante San Joaquín»

  1. Parece que San Joaquin presentará reclamo por incumplimiento grave sobre las normas sanitarias del evento.
    Además en la Corte de Valdivia el día 30/12/21.
    Se emitirá el fallo de Osorno contra la ANFA,por la aplicación de quitada de puntos contra Osorno y a favor de Ranco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *