El cóndor vuela más alto que todos: Trasandino campeón y con nuevos sueños

El elenco de Trasandino de Los Andes ascendió a Segunda División y buscará contar con nuevas ramas y estadio.

Celebración Trasandino
Celebración Trasandino de Los Andes/ Fuente: Trasandino de Los Andes

Los hinchas de Trasandino tienen razones de sobra para celebrar, luego de proclamarse campeón de Tercera División A el elenco de Los Andes el pasado sábado y conocer este martes novedades del proyecto deportivo.

El ‘Cóndor’ viajó este fin de semana a La Unión, en búsqueda del objetivo de ascender si conseguía una igualdad y de ser campeón, si lograba una victoria.

Fue lo segundo lo que finalmente consiguió, gracias al tanto de Carlos Svec (73’) para decretar el 1-0 final sobre Provincial Ranco. Victoria que les permitió sumar nueve puntos en sus tres encuentros disputados.

Campaña perfecta que los hizo merecedores del título y del anhelado ascenso a la Segunda División 2022.

Lo que se viene

Este jueves 23 de diciembre a las 19:30 horas, tendrán la oportunidad de celebrar ante su gente en el Estadio Municipal de Los Andes, cuando enfrenten a Real San Joaquín.

Pero más allá de este encuentro, las intenciones para el 2022 ya aparecen en el horizonte y así lo dejó en claro Harold Mayne-Nicholls, uno de los máximos accionistas de la institución.

Primero, en relación al sentir de la gente, expresó en LUN que “siento que en la provincia hay un amor escondido por Trasandino, porque como al equipo le ha ido mal en los últimos años, la gente ha optado por tener un segundo equipo”

Complementando que “hay una gran posibilidad de remover esas emociones y ser capaz de desarrollar un gran proyecto”.

Respecto a las novedades, fue claro en los proyectos que se vienen. “Ya estamos formando el fútbol joven y queremos tener fútbol femenino el próximo año. Hay un proyecto autorizado para la construcción de un nuevo estadio”, señaló.

Por último, no esconde su deseo futbolístico de llegar a lo más alto con el club. “Vamos a armar un plantel lo mejor posible para tratar de llegar a la Primera B. Y pucha sería maravilloso llegar a Primera con Trasandino”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *