Empieza la segunda fase: Ranco gana juicio a Osorno y las llaves y horarios ya están definidas

Este martes se conoció la resolución del caso pendiente de Tercera A y se esclareció como serán los enfrentamientos de la segunda fase.

Provincial Ranco vs Deportes Rengo/ Fuente: Deportes Rengo

Desde las oficinas de ANFA ya se esclareció como continuará la temporada 2021 de Tercera A, con la definición del caso Ranco-Osorno y las llaves que se disputarán desde este día viernes en las segunda fase, para empezar a esclarecer a los candidatos a obtener los dos cupos de ascensos a Segunda División.

El paso de Provincial Ranco para la siguiente ronda fue lo primero que se determinó, luego de no aceptar la apelación de Provincial Osorno y determinar que son culpables y merecedores de sanción, por la participación de un preparador físico suspendido en el duelo entre ellos.

De esta manera, se procedió a determinar los duelos de la segunda fase, realizando esto en base a criterios geográficos. Fue así como se determinó que Trasandino recibirá a Provincial Ovalle en el duelo de ida, este viernes a las 19:30 horas.

Quedando también definidas las llaves entre Provincial Ranco y Deportes Rengo, que se disputará este domingo a las 16 horas en el Carlos Vogel; y Lota Schwager vs Municipal Mejillones, el mismo día a las 18 horas en el Federico Schwager.

Por su parte, quedó por confirmar el día y horario del encuentro entre Municipal Santiago y Real San Joaquín.

Recordar que los cuatro clubes que pasen esta ronda, se enfrentaran entre todos en una fase grupal definitiva. En esto último, habrá encuentros de ida y vuelta y se dilucidará los dos equipos que ascenderán a la Segunda División.

Una respuesta a «Empieza la segunda fase: Ranco gana juicio a Osorno y las llaves y horarios ya están definidas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *