Este martes se conoció la resolución del caso pendiente de Tercera A y se esclareció como serán los enfrentamientos de la segunda fase.

Desde las oficinas de ANFA ya se esclareció como continuará la temporada 2021 de Tercera A, con la definición del caso Ranco-Osorno y las llaves que se disputarán desde este día viernes en las segunda fase, para empezar a esclarecer a los candidatos a obtener los dos cupos de ascensos a Segunda División.
El paso de Provincial Ranco para la siguiente ronda fue lo primero que se determinó, luego de no aceptar la apelación de Provincial Osorno y determinar que son culpables y merecedores de sanción, por la participación de un preparador físico suspendido en el duelo entre ellos.
De esta manera, se procedió a determinar los duelos de la segunda fase, realizando esto en base a criterios geográficos. Fue así como se determinó que Trasandino recibirá a Provincial Ovalle en el duelo de ida, este viernes a las 19:30 horas.
Quedando también definidas las llaves entre Provincial Ranco y Deportes Rengo, que se disputará este domingo a las 16 horas en el Carlos Vogel; y Lota Schwager vs Municipal Mejillones, el mismo día a las 18 horas en el Federico Schwager.
Por su parte, quedó por confirmar el día y horario del encuentro entre Municipal Santiago y Real San Joaquín.

Recordar que los cuatro clubes que pasen esta ronda, se enfrentaran entre todos en una fase grupal definitiva. En esto último, habrá encuentros de ida y vuelta y se dilucidará los dos equipos que ascenderán a la Segunda División.
Los reglamentos deben respetarse y felicito la determinación por hacerlos respetar.