Se viene lo bueno en la Tercera B: Conoce las llaves y horarios de octavos y de permanencia

Este lunes 01 de noviembre se sortearon los partidos que darán el puntapié a la lucha por el ascenso en Tercera B y por no ser desafiliados.

CSD Ovalle vs Copiapó en Tercera B
CSD Ovalle vs CEFF Copiapó, temporada 2021/ Fuente: CSD Ovalle

El torneo de Tercera B entra en su recta final luego de la apasionante fase de grupos, donde quedaron definidos los equipos que lucharán por el ascenso a Tercera A y quienes buscarán no ser desafiliados.

Es por lo mismo, que este lunes 01 de noviembre se sortearon y definieron las respectivas llaves. En el caso de los octavos de final se dirimió que se enfrenten en la zona norte CEFF Copiapó vs Unión Compañías y Club Social y Deportivo Ovalle vs Curacaví.

Por su parte, en el centro del país se disputarán un paso a cuartos de final Tricolor de Paine vs Gasparin, Aguará vs Puente Alto y La Granja vs Cultural Maipú.

Saliendo hacia el sur de la Región Metropolitana, se verán las caras Deportes Rancagua vs Quillón, Hualqui vs Chimbarongo y Nacimiento vs Malleco.

Por su parte, las llaves de permanencia se definieron en base a criterios geográficos y quedaron fijados los enfrentamientos entre Atlético Oriente vs Provincial Talagante, Pirque vs Simón Bolívar y Meza vs San Pedro de La Paz.

A programarse

Junto con esto, también se definieron los horarios para todos estos enfrentamientos de ida, comenzando la jornada de Tercera B este sábado al mediodía con los duelos de CEFF vs Compañías, Aguará vs Puente Alto, La Granja vs Maipú y Deportes Rancagua vs Chimbarongo.

Continuando el día sábado, se retomarán las acciones desde las 16 horas, con los enfrentamientos entre Ovalle vs Curacaví y Meza vs Curacaví. Posteriormente a las 18:30 horas se medirán Tricolor de Paine vs Gasparín y a las 20 horas Atlético Oriente vs Talagante.

El domingo a las 15 horas será el turno de Pirque vs Simón Bolivar, para continuar a las 16 horas con Nacimiento vs Malleco y cerrar la jornada con el duelo entre Hualqui y Quillón, a las 17:45 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *