Leandro Ruiz sobre Municipal Santiago: «Es un rival muy duro»

El goleador del cuadro rojiazul destacó las cualidades de su rival en cuartos de final del torneo, aunque advirtió que su equipo «está para ascender».

Leandro Ruiz celebrando un gol con Real San Joaquín temporada 2021
Leandro Ruiz celebrando un gol con Real San Joaquín temporada 2021/ Fuente: Instagram @leeandroandrees / Fotografía de Andrés Benavides

Real San Joaquín fue el líder del Grupo Centro en la fase regular del torneo de Tercera División, por lo que aparece como uno de los favoritos para lograr el ascenso, Luego del sorteo de cuartos de final se conoció que el rival de los rojiazules será Municipal Santiago, a quien ya enfrentaron en la primera fase en partidos de ida y vuelta.

El goleador de Real San Joaquín, Leandro Ruiz, conversó en exclusiva con CF3 y se refirió a las características de su oponente en la ronda de los ocho mejores.

«Es un rival muy duro , las dos veces que nos enfrentamos fueron empates y partidos muy trabados, pero en estos duelos todo puede cambiar», adelantó el atacante.

Respecto a las posibilidades de su equipo por entrar al grupo de los 4 mejores que disputarán el título, el delantero fue más allá y afirmó que «Real San Joaquín está para ascender, para eso nos hemos preparado semana a semana y desde principio de año, donde incluso trabajamos por zoom».

¿Es una responsabilidad ser el goleador del equipo?

Leandro Ruiz asume el peso de ser un jugador importante para su escuadra, reconociendo que sus compañeros necesitan que mantenga el nivel en los playoffs del torneo.

Real San Joaquín temporada 2021
Real San Joaquín temporada 2021/ Fuente: Real San Joaquín

«Tengo que ratificar lo hecho en la primera parte del campeonato y ayudar al equipo en estas instancias finales, para así lograr el ascenso y terminar siendo el goleador del campeonato«, advirtió el atacante.

Sobre las claves que tienen a Real San Joaquín como uno de los favoritos para quedarse con el título de Tercera División, el goleador cree que son «el buen grupo que se ha conformado, somos bien unidos y tenemos varios puntos altos en todos los puestos, además de un técnico que nos entrega toda su confianza».

El encuentro de ida entre Municipal Santiago y Real San Joaquín por los cuartos de final del torneo aún se encuentran con día y horario por definir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *