La comisión de Tercera División ya tendría nuevo presidente, aunque el nombre del nuevo regente no se ha informado, está noticia confirmaría la salida de Hoces.

Frontis edificio de las oficinas de la Comisión de Tercera División en Santiago. Imagen Archivo.

En la tarde de este sábado en una conferencia de prensa, el presidente de Provincial Ranco Angelo Reckmann, comentó al público que ya hay un nuevo presidente en la comisión de la división amateur del balompié nacional.

Conferencia de Prensa del club Provincial Ranco, especial aniversario número 13 – Facebook

Provincial Ranco transmitió una conferencia de prensa en el marco del aniversario número 13 de dicha institución, en ese contexto Reckmann fue consultado por la fecha de inicio del campeonato, a lo que respondió con: «no existe aún una fecha oficial».

En esa misma línea agrego que sin embargo desde la ANFA se les había comunicado la designación del nuevo presidente de la comisión de Tercera División de ANFA.

El regente añadió que con dicho antecedente claro, se retomaran las gestiones para planificar la actual temporada a partir de la próxima semana.

A través de fuentes confiables CF3 se enteró que este lunes, 31 del presente, la comisión se reunirá con los presidentes de los clubes que componen la categoría A de la división, para entregar información relacionada con el campeonato.

La noticia aún sigue en desarrollo así que iremos informando las novedades en el transcurso de los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *