Salió humo blanco para la Tercera A, la categoría vería acción en julio, mientras que la B aún se encuentra en suspenso.

Copa Campeonato de Tercera División – Archivo

Martín Hoces, quien deja la presidencia de Tercera División, informó que existe una fecha posible para el inicio de las actividades de la categoría. Cabe recordar que ante las alzas de contagios por la COVID-19 a principios de marzo, la ANFA decidió suspender tanto las actividades deportivas como administrativas.

¿Cuándo comienza la Tercera División?

El próximo lunes 7 de junio los equipos podrán inciar los entrenamientos, siempre y cuando respeten las medidas sanitarias impuestas por las autoridades y, además, presenten las autorizaciones de sus estadios ante el Seremi de Salud.

Asimismo, el puntapié del torneo amateur no tiene una fecha concreta, ya que todo depende de la evolución de las cifras de contagio por coronavirus. Sin embargo, si las condiciones lo permiten, el fin de semana del 10 de julio podría ser el momento ideal.

Para la temporada 2021, la Tercera A jugará con todos sus equipos. No obstante, tanto Deportes Linares y Deportes Vallenar deben regularizar su situación con la ANFP. Mientras que los ascensos y descensos, el torneo contaría con dos cupos para cada instancia.

Hasta el momento, solo algunos clubes que han presentados a sus refuerzos para este torneo, los cuales están completamente publicados en las noticias de CF3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.