Los cuadros de la provincia cordillera igualaron en el grupo RM6 de Tercera B, donde quedó en el primer lugar Puente Alto tras cuatro fechas.

Puente Alto celebración
Celebración Municipal Puente Alto/ Fuente: Radar del Fútbol

Municipal Puente Alto rescató un punto en el final ante Deportes Pirque en la fecha cuatro, unidad que le puede servir de mucho de cara al cierre del grupo RM6 de Tercera División B, donde quedó en la punta a la falta de dos encuentros.

En el primer tiempo, no se lograron sacar ventajas en el compromiso disputado en el Estadio Municipal de Puente Alto, yéndose tras los primeros 45 minutos a los vestuarios con un 0-0.

Aparecieron los goles

Tras esto, los goles si aparecieron en la segunda parte, cuando a los 51 minutos convirtió la visita, que aprovechó un balón suelto dentro del área y anotó el 1-0 con el gol de Gómez.

Posteriormente, esta anotación provocó el retroceso con el paso del tiempo por parte de Pirque para proteger el marcador, lo que generó que a los seis minutos de descuento apareciera un cabezazo de Tapia para lograr el 1-1 definitivo luego de un tiro de esquina.

Con este resultado, Puente Alto quedó con siete puntos en lo alto de la tabla y Pirque sumó cuatro, quedando igualados con Tricolor de Paine y Deportes Rancagua, quienes jugarán entre ellos este sábado.

La penúltima fecha de este grupo será con los duelos de Municipal Puente Alto vs Tricolor de Paine y Deportes Pirque vs Deportes Rancagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.