El ‘Cóndor’ retomó la senda del triunfo luego de vencer 5-0 a los rojiazules y alcanzar la punta de la tabla del Grupo Centro de Tercera División.

Trasandino de Los Andes vs Escuela Macul
Celebración gol Trasandino de Los Andes vs Escuela Macul – Fecha 9 Grupo Centro Tercera División – Foto: Facebook @cdtrasandino

Trasandino de Los Andes llevaba 3 jornadas sin poder sumar de a tres en el torneo de Tercera División, luego de caer ante Municipal Santiago, La Pintana Unida y Real San Joaquín. Sin embargo, eso quedó atrás hoy en Los Andes luego de vencer de manera categórica 5-0 a Escuela Macul y con eso volver a la cima de la tabla de posiciones del Grupo Centro.

El cuadro adiestrado por Luis Pérez Franco encontró el primer tanto del compromiso a los 18′ gracias a una excelente definición cruzada de Michel Quezada (1-0). El segundo para los locales llegaría por parte de Paul Moreno (33′), mientras que el tercero lo anotó José Arancibia a los 36′ mediante golpe de cabeza.

Sin descanso: Trasandino de Los Andes no sacó el pie del acelerador

Partido Trasandino de Los Andes vs Escuela Macul – Fecha 9 Grupo Centro Tercera División – Foto: Facebook @cdtrasandino

La segunda fracción fue un trámite para Trasandino de Los Andes, que incluso logró aumentar el marcador. A los 50′ Roberto Romero marcó tras eludir a dos rivales y rematar con el borde interno de su pie izquierdo (4-0), en tanto que a los 58‘ Bastián Araya decretó el definitivo 5-0 en favor del ‘TRA’.

Con el triunfo Trasandino de Los Andes quedó en la cima de la tabla de posiciones del Grupo Centro de Tercera División con 16 puntos luego de 9 fechas disputadas, mientras que Escuela Macul sigue peligrosamente en el fondo con solo 4 unidades y en zona de descenso directo.

Ambos equipos quedan a la espera de lo que hagan el resto de las escuadras para completar la novena jornada de la zona centro. Municipal Santiago recibirá la visita de La Pintana Unida, mientras que Rancagua Sur será local ante Real San Joaquín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.