Deportes Linares previo a inicio de partido - 2022
D. Linares Unido previo a inicio de partido – 2022 (Imagen: Aladino Fotografía)

Hasta ahora el cuadro albirrojo ha sabido sacarle provecho a la fase de ascenso y marcha como exclusivo puntero en la tabla con 18 puntos, sin derrotas y a falta de cuatros fechas para que finalice el campeonato.

El «Depo» sin tener un brillante desempeño hasta ahora, ha conseguido mantenerse en puestos de avanzada para conseguir uno de los tan anhelados cupos que lo podrían llevar de vuelta al profesionalismo.

Los dirigidos por Luis Pérez han llegado a este punto con un proceso marcado por los empates, al menos para la fase en curso, hasta ahora llevan 6, no por eso no menos importante dado la competitividad que se ha presentado en la actual temporada.

Sin duda el cuadro linarense fue uno de los candidatos desde el principio, además al mando de esta escuadra esta una DT que conoce de ascensos, el más fresco fue el conseguido con Trasandino LA en la temporada pasada y sin ir más lejos el 2019 consiguió el campeonato precisamente con el «Depo».

En la Fecha 11 como locales reciben al al conjunto de Unión Compañías, encuentro que está programado para este sábado, 5 de noviembre, a las 20:00 horas en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra.

Revisa la programación completa de los partidos Aqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *