Harold Cuellar en entrenamiento / Imagen: Twitter

El director técnico interino de Prov. Ranco Harold Cuellar, fue sancionado por ANFA y debe cumplir dos meses sin poder dirigir, a causa de propinar golpes al DT de Osorno.

Este jueves 3 noviembre la comisión de disciplina de la ANFA, emitió la resolución respecto de los incidentes sucedidos en el partido donde Prov. Osorno recibió a Prov. Ranco la semana pasada por la Fecha 10, en dicha oportunidad ambos técnicos estuvieron involucrados en un entrevero donde se produjeron golpes.

El incidente se dio lugar al finalizar el encuentro, el que terminó con un rotundo triunfo para los «Toros» por un marcador de 4 – 1. En ese contexto Cuellar golpeó a Diego Martinez (DT P. Osorno) y este último termino ensangrentado.

En todo caso las sanciones no son solo para Cuellar, sino que también Aníbal Contreras utilero de Prov. Ranco, recibió 3 fechas de castigo y el DT de Osorno, Diego Martínez, fue sancionado con una fecha.

Existen otras sanciones relacionadas con el comportamiento de la hinchada de los Prov. Osorno y que derivaron en una amonestación formal la que quedará como precedente.

Esta situación podría podría tener repercusiones en el marco de la «Ley de violencia en los estadios» y eventualmente en una disputa en juzgados civiles, cuestión que se podría manifestar con el paso de los días dado que aún es una noticia en desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *