Chimbarongo y Quillón clasificaron invictos en el grupo Sur 1

Chimbarongo se quedó con el liderato solo por diferencia de goles, mientras que San Pedro de La Paz buscará la permanencia.

Chimbarongo vs Quillón
Chimbarongo vs Club Deportes Quillón/ Fuente: Instagram @victofotoyvideo

En el grupo Sur 1 de la Tercera División B terminaron por dominar de principio a fin los cuadros de Chimbarongo y Club Deportes Quillón, elencos que no cosecharon derrotas en sus seis duelos y fueron los únicos clasificados de su zona.

Este sábado Chimbarongo derrotó a San Pedro de La Paz 4-0, sumando 14 puntos y una diferencia de +14 goles, habiendo concedido solo tres goles en contra. Puntos y anotaciones que los ubicaron como los lideres del grupo.

Además, Chimbarongo registró un hecho histórico al marcar la anotación más rápida de la historia del fútbol chileno con el gol convertido por Javier Durán a los cuatro segundos de empezado el encuentro.

Por su parte, el sublíder terminó siendo el cuadro de Club Deportes Quillón, escuadra que derrotó 3-0 este sábado al elenco de Deportes Tomé. Quedando en el segundo lugar con 14 puntos y una diferencia de +11 goles.

Mientras que Tomé quedó en la tercera posición, lo que no le permitió a entrar dentro de los mejores terceros de la categoría, puesto que solo llegó hasta los 4 puntos, siendo superado por cuatro cuadros de otros grupos que se ubican en la tercera posición.

Por su parte, San Pedro de La Paz tendrá que disputar la llave de salvación, puesto que quedó relegado el último lugar del grupo Sur 1 al acumular una sola unidad.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *