Deportivo La Granja cosechó una gran primera rueda con una sola caída en sus seis encuentros disputados.

Deportivo La Granja vs Aguará
Equipo titular Deportivo La Granja vs Aguará/ Fuente: Deportivo La Granja

La última jornada del grupo RM 2 de la Tercera División B terminó por definir los cuadros clasificados y las posiciones respectivas dentro de esta zona, que aportará con tres clubes para la siguiente fase y que dejó de líder a La Granja.

El puntero terminó siendo el cuadro de Deportivo La Granja, elenco que venció este sábado 2-1 al elenco de Aguará, con un tanto de Gutiérrez y un autogol. Resultado que los llevó a cosechar 13 puntos.

Lo sigue en la tabla precisamente su rival de hoy, Aguará, club de La Reina que sumó 11 puntos en sus seis encuentros disputados.

En el otro enfrentamiento de la jornada, Gasparin venció como forastero 6-3 a Simón Bolivar, sumando 10 puntos que le aseguran un cupo a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros.

Por su parte, Simón Bolivar tendrá que disputar una llave por la salvación, tras solo obtener derrotas en los seis encuentros que disputó, pese a su gran poder goleador de 11 tantos.  

One Response

  1. La información está errónea, la granja clasificó como mejor tercero. Ya que por un error administrativo por su parte lo llevo a perder los tres puntos del partido ante Gasparín, está información fue ratificada por anfa al equipo de Gasparín el día sábado antes de su enfrentamiento contra Aguara, por tanto Gasparín es puntero, segundo Aguara y tercero la granja. Está información la di a conocer don Claudio Castillo, el pulmón del gol durante la transmisión del mismo partido ya mencionado. Saludos, excelente página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *