Deportes Linares logró una importante victoria 2-0 y se ilusiona con salir del fondo del grupo sur luego de vencer al que era el puntero.

Celebración Linares
Celebración Deportes Linares tras triunfo vs Ranco/ Fuente: Club Deportes Linares

Deportes Linares empezó de la mejor manera posible esta segunda rueda del torneo de Tercera División A, tras vencer al puntero Provincial Ranco por 2-0 e ilusionarse con salir del fondo de la tabla.

En el Fiscal Tucapel Bustamante Lastra, el equipo dirigido por Jaime Nova se puso rápidamente arriba en el marcador. Lo hicieron a los dos minutos, gracias al tanto de Mauricio Iturra, quien se metió dentro del área con el balón dominado y anotó con un disparo al primer palo que batió al portero Contardo.

1-0 que se mantuvo hasta el final de la primera parte, pero que también tuvo un golpe rápido del local en la segunda fracción con el gol de Nicolas Ortega (52’), quien definió de gran manera dentro del área tras un buen centro de Bastián Fuentes.  Marcador que no se modificó y concretó el 2-0 final.

Con esta gran victoria, Linares consigue alcanzar momentáneamente a Pilmahue con 4 unidades, pero con peor diferencia de gol. Mientras que el Ranco del DT español Kevin Vidaña cayó a la tercera posición con sus 10 puntos, a la espera de lo que pueda hacer Osorno, con siete puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.