Los Chicos Buenos, tuvieron que esperar hasta la última fecha y sacar la calculadora para ingresar al selecto grupo de 8 mejores de la Tercera División A.

Este sábado 2 de diciembre, se jugaba la última fecha de la primera fase del campeonato de tercera división 2020, por lo cual se conocerían los 8 equipos clasificados a octavos de final del torneo.

Real San Joaquín vs La Pintana Unida – Fecha 6 – 2020 (Fotografía Juan Pablo Yañez)

Los 6 partidos se jugaron simultáneamente a las 17 horas. En el Estadio Municipal de Arturo Vidal se enfrentaba, Real San Joaquín versus La Pintana Unida, escuadra que ya estaba eliminada del campeonato con cero puntos y un torneo muy malo a su favor. El local desde el primer minuto ya avisaba que necesitaba del triunfo para entrar como uno de los mejores terceros, poniéndose arriba en el marcador muy temprano comenzando el partido con la anotación de Benjamín Inostrosa, escogido como el mejor jugador del cotejo quien se matriculo con 3 goles, Jorge Meneses y Pablo Ramos también anotaron para Real San Joaquín.

Real San Joaquín vs La Pintana Unida – Fecha 6 – 2020 (Fotografía Juan Pablo Yañez)

La Pintana Unida demostró muchas falencias defensivamente, los delanteros buscaban y buscaban, pero solamente Marcos Sepúlveda puro descontar para la escuadra del Bi Color. La Pintana Unida quedo sin ascenso al futbol profesional este año y volverá a prepararse y armar todo de nuevo en el mes de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.