Ranco derrotó 2-1 a Real San Joaquín y sumó tres puntos en una definición que da dos cupos de ascenso a Segunda División.

Gol Provincial Ranco
Celebración Lucas Benavides/ Fuente: Provincial Ranco

En la liguilla de Tercera A se vivió un importante triunfo de Provincial Ranco 2-1 vs Real San Joaquín, valido por la tercera fecha y que otorgó los primeros puntos en esta fase al cuadro sureño.

El primer tiempo en el Estadio Carlos Vogel de La Unión, se dio con un cuadro local que se puso rápidamente en ventaja con el tanto de Lucas Benavides (6’). Quien aprovechó un tiro de esquina y definió con un potente disparo desde fuera del área.

Pero, el elenco forastero reaccionó al instante y aprovechó un error defensivo de Ranco para convertir la igualdad 1-1 por medio de un tanto de Thomas Montenegro (10’). Resultado que se concretó en los primeros 45 minutos.

En la segunda fracción, se dieron ocasiones para ambos clubes, las cuales no pudieron desnivelar el marcador. Esto último, si lo pudo realizar un penal sancionado para el local, que terminó por concretar Lucas Benavides (64’) para cerrar el definitivo 2-1.

De esta manera, Ranco se consolidó con tres puntos en el segundo lugar de la liguilla que da dos cupos de ascenso a Segunda División. Definición que lidera Trasandino con seis unidades y que tiene a Real San Joaquín en el fondo sin unidades, todo ello a la espera de jugar dos partidos más cada uno.

El siguiente duelo será nuevamente en el Carlos Vogel, cuando Provincial Ranco reciba a Trasandino de Los Andes, elenco que los derrotó 2-1 en la primera fecha de este certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.