Este mes de marzo lanzaron la campaña y finalmente a través de las redes sociales del club, los propios hinchas determinaron el nombre la mascota oficial de Provincial Osorno.

Hubo variadas reacciones, propuestas de nombres y opiniones de los hinchas de Provincial Osorno que tuvieron una participación activa a través de las redes sociales del club en Facebook, Instagram y Twitter y que le dieron vida con un nuevo nombre a la mascota del club: Toribio.

Imagen: Facebook Oficial del Club

TORIBIO

«Sus valores son muy relevantes. Esperamos que Toribio nos acompañe en todas las actividades y pueda ser un gran amigo y un referente para los niños osorninos”, indicó el presidente Eduardo González.

La publicación tuvo bastante acogida y esta se puede ver reflejada en los comentarios y likes de la publicación. Finalmente, la directiva escuchó la voz de los hinchas y escogió el nombre señalado.

Nuestra mascota es amigable y se refleja en su rostro, ya que a pesar de ser un toro que denota madurez, también refleja sentido de identidad y respeto por los colores”, dijo Jorge Vidal, representante del Grupo Hijuelas y que asesora al club.

La elección del nombre partió también porque la idea es transmitir los valores del club en la sociedad y con una mascota amigable se refleja trasparencia, familia y orgullo osornino los cuales son los fundamentos de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.