P. Osorno vs M. Santiago – Liguilla de Ascenso 2022 / Imagen: Facebook

En la fecha recién pasada P. Osorno ganó por la cuenta mínima a Mun. Santiago y sigue en carrera por el cupo disponible para ascender al profesionalismo.

Los «Toros» recibieron a conjunto capitalino por la fecha 13 en el Estadio Ruben Marcos Peralta, con el antecedente de haber su partido pasado y en consecuencia con la necesidad urgente de obtener un triunfo para seguir en puestos de avanzada.

Con el tanto de Bastián Melo (23) a los 72′ en el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Diego Martinez consiguió derrotar a M. Santiago y con ello sumar de a tres, logrando los 20 puntos que lo tienen tercero en la tabla de posiciones solo por diferencia.

Los equipos que tienen la primera opción para conseguir el ascenso son D. Rengo y P. Osorno, ambos conjuntos corren con mismo puntaje, por tanto y en el caso que ambas escuadras consigan ganar sus respectivos partidos solo la diferencia de goles definirá el segundo ascendido.

En un escenario que no deja margen para el error, los «Toros» visitaran al DUC en la 4ta. región en un partido que está programado para este sábado las 17:00 Hrs.

Para conocer la programación completa vista el siguiente link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *