Hoy por la Fecha 9 se debía disputar el duelo entre San Pedro de la Paz vs Nacimiento, pero el local no se presentó, ahora, y en virtud de las bases de la competencia, deberá asumir la sanción.

Para las 16:00 horas de este lunes estaba programado el partido válido por la novena fecha del Grupo Sur en la categoría B del balón pie amateur nacional.

A pesar de que el cuadro visitante estaba advertido, por reglamento, debía presentarse en el Municipal de San Pedro de la Paz y así cumplir con el protocolo, pero tal como se les fue notificado el local brilló por su ausencia.

Bajo las condiciones establecidas en el reglamento del campeonato, el cuadro del Bío Bío perderá el encuentro por un marcador de 0 – 3, en favor de CDSC Nacimiento, sin embargo esa no son las únicas consecuencias, también quedaran afectos a una sanción que se establecerá en consejo de los asociados.

Aún se desconocen los motivos de la inasistencia al cotejo por parte de CD San Pedro de la Paz, sin embargo este hecho causa preocupación para los demás equipos que militan en la categoría, dado esto se suma a la noticia anunciada por CD Caupolicán de Cauquenes que anuncio su retiro del campeonato.

Esta noticia se encuentra en desarrollo puesto que falta que la Comisión de Tercera División (ANFA) formalice las medidas que se tomen al respecto.

El descargo de los jugadores:

Imagen publicada por el plantel de San Pedro de la Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.