¿Problemas internos? La Pintana Unida se queda sin el DT Nelson Fuentes

Desde el club de la zona sur de la Región Metropolitana argumentaron razones personales para el abandono del entrenador, justificación que se contrasta con información que pudo averiguar CF3.

Entrenador Nelson Fuentes en su trabajo con La Pintana Unida/ Crédito fotografía: Comunicaciones La Pintana Unida

Tras cuatro fechas disputadas, La Pintana Unida se quedó sin su entrenador Nelson Fuentes, quien dejó la institución bajo un manto de dudas, puesto que desde el club se señaló que su renuncia se debió a motivos personales y fuentes internas informan que se debió a problemas administrativos del DT con la institución.

“Mediante este comunicado, el directorio de Club Deportivo y Cultural La Pintana Unida informa que el señor Nelson Fuentes Martínez y Arnavik Figueroa Vásquez han presentado su renuncia voluntaria a los cargos de director técnico y ayudante técnico respectivamente, por motivos personales”, se informó desde la institución.

Comunicado del club/ Crédito fotografía: Comunicaciones La Pintana Unida

Información que fue desmentida según pudo investigar nuestro medio, confirmando que efectivamente sí renunció, pero debido a problemas internos administrativos de la institución.

Específicamente, el activo rol del presidente del club en la conformación del equipo sería lo que terminó por provocar la salida del ex entrenador de Tricolor de Paine de la banca de La Pintana, hechos que comenzaron a hacerse más notorios luego de la victoria ante el cuadro de Rancagua Sur.

Es por aquello que se habría tomado la decisión de salir del club por parte de Fuentes y Figueroa, dada la imposibilidad de conformar el equipo tranquilamente y realizar su trabajo de forma autónoma.

Nelson Fuentes y Arnavik Figueroa/ Crédito fotografía : Comunicaciones La Pintana Unida

Un interino para lo que viene en La Pintana

Por lo pronto, el club metropolitano estará a cargo del preparador de arqueros Sebastián Villarroel, quien cuenta con los cursos necesarios para asumir el puesto de entrenador principal.

El cuadro de la zona sur de la Región Metropolitana se ubica actualmente en la quinta posición del grupo centro de Tercera División A, con tres puntos obtenidos en cuatro fechas disputadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *