El club oficializó a sus primeras incorporaciones con el objetivo de alcanzar el ascenso al profesionalismo.

Plantel de La Pintana Unida 2020 – Imagen: Archivo.

Las actividades en Tercera División aún se encuentran suspendidas y, hasta el momento, aún no hay indicios de cuándo podría volver el fútbol. Sin embargo, dicha pana, le ha dado más tiempo a los equipos para que conformen su plantel.

Hace unos días, el encargado de comunicaciones de la Pintana Unida, Juan Pablo Yáñez, conversó con el equipo de CF3 acerca de las últimas novedades del área digital. En la instancia nos mencionó que el club se encontraba en transición con el fin de renovar las distintas labores. Dicho proceso finalizó y el Bicolor presentó a sus primeras incorporaciones: el cuerpo técnico para la temporada 2021.

Cuerpo técnico:

Director técnico
Nombre: Nelson Fuentes Martínez
Trayectoria: Tricolor de Paine, Club Rancagua Sur,  Asociación de fútbol Codegua Selección adulta, Asociación fútbol La Compañía y Asociación fútbol de Graneros

«Vengo por el ascenso, prometo trabajo, seriedad y que la comuna esté orgullosa del equipo. Para mí no es una presión estar en el club, es un privilegio». En conversación con el club.

Ayudante técnico
Nombre: Arnavik Figueroa Vásquez
Trayectoria: Tricolor de Paine, Rancagua sur y Tomás Greig.

«Me siento identificado con la comuna y con cada jugador que he visto, ya que vengo de una igualmente discriminada socialmente. Vengo a trabajar y a demostrar que todo es posible en la vida, con perseverancia y disciplina para lograr el ascenso en el club». En conversación con el club.

Preparador de arqueros
Nombre: Sebastián Villarroel Arancibia
Trayectoria: Club Deportivo Pirque, Academia Locos por el Arco y Academia 1871

«Para mí es gratificante que la dirigencia junto con el profesor Nelson hayan confiado en mi trabajo, mi objetivo es el mismo que tenemos todos, este año debemos ascender si o si, con trabajo, perseverancia y el profesionalismo que hemos demostrado hasta ahora». En conversación con el club.

Área de la salud

Preparador físico
Nombre: Wilson González Lorca
Trayectoria: O’Higgins de Rancagua fc, Rancagua sur y Deportes Rancagua.

«Feliz de estar en una linda institución, vengo con un objetivo que es el ascenso y prometo con mi trabajo y la del equipo, lograr el objetivo». En conversación con el club.

Psicólogo deportivo
Nombre: Diego Madrid Coloma
Curriculum: Docente en Diplomado en Entrenamiento Deportivo en Etapa Escolar de la Universidad San Sebastián.
Trayectoria: Club Huracán de Patinaje Artístico, Club Samurai de Karate-Do y Club de Natación Peñalolén

«Yo estoy aquí este 2021 para potenciar nuestro DT, al cuerpo técnico y para formar jugadores inteligentes, empáticos, ambiciosos y resilientes». En conversación con el club.

Kinesiólogo
Nombre: Bastian Retamales Riveros
Trayectoria: Club Deportivo Gasparín.

«Feliz de estar en una institución tan importante como La Pintana Unida, con mi trabajo de kinesiología vamos a rehabilitar las lesiones de los jugadores y también a prevenir estas cuando realicen su actividad. La única meta como cuerpo técnico y jugadores es ascender». En conversación con el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.