Kevin Vidaña promete jugar un fútbol que proponga y sin especulaciones para la temporada 2021 al mando de Provincial Ranco.

Kevin Vidaña en conferencia de prensa remota en calidad de DT de Provincial Ranco (Captura de Pantalla)
Kevin Vidaña en conferencia de prensa remota en calidad de DT de Provincial Ranco (Captura de Pantalla)

Este lunes se realizó la conferencia de prensa organizada por el club Provincial Ranco, a la que arribaron su DT Kevin Vidaña, el ayudante Federico Silva y el jugador Josué Martínez. Fue precisamente en esta instancia donde se plantearon grandes objetivos de cara a la temporada 2021 de Tercera A.

«Las expectativas son muy altas y creo que tenemos que superar lo que hicimos el semestre pasado», declaró Martínez, además de agregar que entienden a cabalidad las ideas expresadas por el entrenador español.

Mientras que el ayudante técnico, declaró que «si bien Kevin no es de acá o no ha estado en la división, el lenguaje del fútbol es universal y el lleva 10 años dedicándose a esto, no va a ser difícil para él adaptarse a las diferencias que puede haber acá»

Captura de pantalla de la conferencia de prensa de Provincial Ranco - Julio del 2021
Captura de pantalla de la conferencia de prensa de Provincial Ranco – Julio del 2021

Una vez finalizada la ronda de preguntas para Silva y Martínez, fue el turno del técnico español quien también contesto nuestra preguntas.

Fue ahí donde se pronunció respecto a su conocimiento de la categoría al decir que «se ha dicho que no conozco la categoría y creo que no hay persona en el mundo que haya visto más partidos de Tercera División que yo».

«Desde hace cinco meses que soy DT de Provincial Ranco y lo único que hago es ver partidos de Tercera División y empaparme de todo lo que tenga que ver con la categoría», complementó

Al ser consultado por su estilo de juego dada las circunstancias de ritmo de competencia y la duración del campeonato, Vidaña fue claro en establecer sus lineas generales.

«Vamos a jugar un fútbol que proponga, no vamos a especular, vamos a jugar de tú a tú con cualquier equipo».

Por último, el entrenador aclaró sus gustos por Pep Guardiola y el juego del otrora técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli.

Si bien, reconocío su gusto los estilos de juegos de los mencionados adiestradores, señaló que no implica necesariamente que su juego sea idéntico al de ellos. «Todas las personas somos distintas (…) No soy Guardiola del Barcelona y no soy Sampaoli, pero si me gusta su estilo de juego»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.