Concón National y su hinchada / 2022
Concón National y su hinchada / 2022 (Imagen: Facebook)

Con un triunfo sobre CEFF Copiapó, Concón National se hizo del cupo que restaba para completar el hexagonal que definirá los cuatro ascendidos a Tercera A 2023.

Este domingo se cerró la última fecha de la fase regular del campeonato, sin embargo fue este sábado cuando se conocía finalmente la totalidad de los seis equipos que disputaran los cuatro cupos al ascenso.

El cupo disponible solo podía ser alcanzado por Ferroviarios de Chile o por Concón National, ambas escuadras que compiten por el Grupo Norte, los otros dos grupos ya tenían definido los clasificados hace una fecha atrás.

A pesar de que Ferroviarios hizo su tarea imponiéndose sobre Simón Bolivar, por un marcador de 3 – 2 logró un total de 48 puntos, uno menos que Concón National, de está manera este último selló la clasificación y el estreno en la liguilla de ascenso.

El fixture ya está definido y los de Concón tendrá que verse las caras frente a Santiago City de local en la primera fecha, que comienza este fin de semana del 2 de Octubre.

Cabe recordar que la liguilla parte de cero en cuanto a los puntos, y los cuadros que obtengan el primer y segundo lugar irán directo a la Tercera A, los demás tendrán que disputar los dos cupos restantes en un partido único.

2 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *