En el Municipal de Puente Alto con festival de goles y con encendido partido se inauguró la temporada 2022 de Tercera B.

Mun. Santiago vs Tricolor de Paine (2022) Jugadores en disputa del Balón
Mun. Santiago vs Tricolor de Paine (2022) Jugadores en disputa del Balón

A las 20:00 horas de este viernes los de la comuna de Puente Alto los locales dieron cuenta de sus pares en un, por momentos, acalorado partido.

Ni bien sonó el pitazo inicial los Puentealtinos mostraron que tenían dos objetivos claros, hacer goles rápido y ganar el partido.

Fue así que en el primer tiempo el equipo local se fueron en demanda del arco rival con gratos resultados, porque la primera etapa finalizo con un rotundo 3 por 0, sobre el «Tri».

Para el segundo tiempo el vertigo decayó, sin embargo la balanza comenzó a equilibrarse, sin embargo Municipal Puente Alto consiguió el cuarto gol.

También en el segundo tiempo se vio a un Tricolor disconforme con el resultado y decididos a revertir la situación, tanto así que en uno de sus intentos les cometieron falta en el área contraria y mediante los 12 pasos vino la primera conquista.

A medida que pasaban los minutos Mun. Puente Alto mostraba un desempeño claramente preocupado de aguantar el resultado, pero los de Paine le hacían la tarea difícil.

Con empeño feroz y pasado los 75′ cayeron el segundo y el tercer gol para los foráneos, no sin exención de jugadas polémicas, dado que a esas altura los roses fueron incrementando intensidad por lado y lado.

Finalmente el central hizo sonar el pitazo final cerrando el partido con un contundente 4 – 3 en favor del cuadro de Municipal Puente Alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.