El elenco de la Cuarta Región recibió la visita y autorización de la SEREMI a los estadios municipales.

Revisión estadios municipales 1 y 2 por Seremi Región de Coquimbo/ Fotografía: Sergio Rojas

Brujas de Salamanca ratificó su participación en la Tercera A, tras obtener la autorización de sus estadios de cara al torneo 2021, cumpliendo los requerimientos establecidos y volviendo a participar tras haber estado ausente del torneo 2020.

Así lo describió Sergio Rojas, periodista de la Corporación de Deportes de Salamanca, quién informó que desde la SEREMI ratificaron «que se cumplen con todas las medidas sanitarias exigidas por la autoridad y que se tiene el visto bueno, para ser ocupados por el Club Brujas de Salamanca, para poder entrenar y posteriormente participar en el torneo nacional 2021«.

Para complementar que «se levantó un acta de autorización sanitaria el que fue firmado por dicha autoridad y el Gerente de la Corporación, la que debe ser presentada a la ANFA Nacional para la participación del Club Brujas«.

Revisión de Seremi a camarines de estadios municipales de Salamanca/ Fotografía: Sergio Rojas

Por último, se informó que la cantidad de personas que podrían ingresar a los eventos deportivos serían 50, 23 por equipo y los tres jueces. Es por lo mismo que se señaló desde la Corporación de Deportes que se solicitará un aumento de 10 personas más para el aforo, con la finalidad de que puedan ingresar dirigentes y prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.