A falta solo de la ratificación de ANFA nacional, en CF3 te contamos como quedará conformada la mesa directiva de Tercera División, incluido su nuevo presidente.

Frente del edificio Tercera División ANFA
Frente del edificio Tercera División ANFA

Las aguas dirigenciales se comenzaron a mover hace un tiempo en Tercera División y al parecer ya se llegó a puerto, puesto que el nombre del reemplazante definitivo del ex presidente Martín Hoces estaría pronto a conocerse y solo faltarían tramites para ejecutar la sesión del poder.

Según pudo averiguar CF3, quien llegaría a tomar las riendas del campeonato amateur más importante a nivel nacional sería Antonio Medina, quien ha realizado las labores de secretario dentro de la misma categoría y que tendrá la dura misión de afrontar los desafíos venideros, con la pandemia aún muy presente.

Mientras que el primer vicepresidente será Cristóbal Araya, quien estaba ejerciendo como presidente subrogante mientras se elegía al definitivo y que también aparecía como una carta para llegar al cargo. El puesto de segundo vicepresidente recaerá en José Miguel Núñez y el de secretario en Gerardo Castro.

Cristóbal Araya – Nuevo Primer Vicepresidente de Tercera División

Comisión Sanitaria

Por su parte, otra labor fundamental en estos tiempos es la de la comisión sanitaria, estamento que también tendrá modificaciones con respecto a la temporada pasada. En este punto, pasara a asumir el rol de presidente de esta entidad el médico Alexis Potthoff, quien se desempeñaba desde hace varios años como el encargado del área medica de Deportes Pilmahue, elenco de Villarrica.

Alexis Potthoff – Nuevo presidente comisión sanitaria de Tercera División

Definiciones que ya han sido tomadas desde la testera de ANFA y que serían ratificadas, de no ocurrir cambios de última hora, en una reunión que se tendría que ejecutar dentro de las próximas horas. Por lo pronto, los clubes esperan definiciones del nuevo directorio para ver como proceden de cara a los campeonatos.

2 Responses

  1. Buena gestión para el nuevo Directorio, es una labor dificil, pero espero se tomen decisiones en forma seria y responsable, pensando en las instituciones que dan vida a la Tercera División ya sea A o B, pero principalmente en la categoría B ya que hay un montón de chicos esperando jugar hace un año y medio y que la excusa de la pandemia los ha postergado ya que de ser así es para ambas categorías por igual.
    El fútbol de la tercera B debe volver de acuerdo a normativas sanitarias existentes a nivel país incentivadas desde la vacunación obligatoria para los jugadores hasta la responsabilidades sanitarias de las organizaciones deportivas.
    El fútbol es un deporte de todos no lo transformamos en un privilegio.

  2. estoy tratando de comunicarme con la directiva hace meses y cada vez que llamo me dicen que eso es ANFA, no hay algún telefono o email a quien llamar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.