Universidad de Concepción triunfó frente a Santiago Wanderers, las penquistas sumaron valiosos 3 puntos en el Ester Roa, en el Campeonato Femenino Caja Los Andes.

Jugadoras de U. de Concepción y Santiago Wanderers disputan el balón – Imagen: Dpto. de Prensa de la U. de Concepción (Facebook).

En el partido válido por quinta fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes, de la presente temporada, se enfrentaron las penquistas y caturras.

Las locales comenzaron abriendo el marcador a los 9 minutos siendo Karen Méndez, quien concreta el primer tanto para su equipo.

A los 19 minutos en un contragolpe las amarillas anotan su segundo gol, ejecutado por Viviana Torres, a quien no le fallo el cabezazo directo al arco.

Por otro lado, las «Caturras» estuvieron con un bajo rendimiento durante el primer tiempo, pero en el complemento del partido consiguieron causar más peligro al cuadro rival.

Las «Wanderinas» continuan sin tener un buen resultado. Es por esto que, en su próximo encuentro frente a Deportes Iquique, deberán dar todo lo mejor de ellas para salir del fondo de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.