PILMAHUE APAGÓ A LA LAMPARITA EN CORONEL, VENCIÓ POR 2-1 Y SE LLEVÓ LOS PUNTOS AL SUR.

Pilmahue viajó hasta Coronel para enfrentar a Lota Schwager en el Estadio Bernardino Luna por la fecha tres del torneo de Tercera A.

En un partido de necesitados se proyectaba el duelo entre mineros y sureños, sin duda no era un partido fácil, en el palmarés Pilmahue venía de un empate sin goles y una derrota 2-0 y  por otra parte los locales venían de una derrota de local y un empate de visitante, ambos claramente la obligación era ganar.

CD Pilmahue vs Nvo. Lota Schwager – Fecha 3 / 2020.

El primero gol fue del cuadro local Lota Schwager quienes a través de una buena ejecución de Sebastián Butrón desde el punto penal quedaron en ventaja 1-0. En la segunda parte, el elenco minero retrocedió defensivamente y replegó líneas con el fin de mantener el resultado tarea que no fue efectiva ya que Pilmahue aprovechó las opciones que le cedió el elenco carbonífero.

Matías Farfán decretó el 1-1 a los 70 minutos de partido y solo restó un minuto para que Bryan Cabello con un disparo en diagonal al arco que defiende Pablo Benítez decrete el definitivo 2-1.

CD Pilmahue vs Nvo. Lota Schwager – Fecha 3 / 2020. Pilmahue celebra el gol.

Con este resultado el grupo C de Tercera División quedó de la siguiente manera: Deportes Rengo 5 puntos, Provincial Ranco 5 puntos, Pilmahue 4 puntos y Lota Schwager 1 punto.

Imágenes: Badir Ramirez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.