
Una batalla se libro en las gradas del Municipal Lo Blanco en el Bosque, donde forofos de Gasparin y Prov. Talagante se trenzaron a golpes cuando el marcador estaba 2 – 1 en favor de los locales.
El día de ayer se jugó la Fecha 15 de la Tercera B y uno de los encuentros, de varios en ese mismo día y horario, era entre los dos cuadros mencionados y que estaba programado para las 15:15 horas.
El partido se desarrollaba en relativa normalidad, los «Gasoleros» ganaban por la cuenta de 2 – 1 al cuadro de los «Brujos», eso hasta la mitad del segundo tiempo aproximadamente, cuando en vivo y en directo por la transmisión oficial, se pudo ver y escuchar la pelea que se dio en la galería del estadio.
El acto fue presenciado por la terna arbitral, el turno de NAFA y los demás espectadores del partido, quedando de manifiesto la interrupción de la actividad futbolística para pasar al pugilato.
Desde Provincial Talagante sindican que uno de los jugadores se incorporó a la pelea, que desde la cancha se dirigió al sector del conflicto para participar de dichas acciones.
A la edición de esta nota desde la Comisión de Tercera División no se han pronunciado al respecto, nosotros como medio esperaríamos que se produjera una conferencia o punto de prensa para informar al respecto, pero nunca en la historia de la existencia de la Comisión se ha procedido de dicha manera, por tanto quedamos a la espera de lo que aparezca en los perfiles oficiales de RRSS o bien en el sitio web respectivo.
En virtud de que la noticia está en desarrollo, informaremos las novedades en la medida que se produzcan.