D. Rengo saludado a su hinchada - Liguilla de Ascenso 2022
D. Rengo saludado a su hinchada – Liguilla de Ascenso 2022 / Imagen: CF3

Los cuadros de D. Rengo y M. Santiago repartieron puntos en el Municipal de PAC y con 21 puntos deja a los «Oro y Cielo» con as ganas de ascender

En un partido donde el conjunto renguino tuvo un penal a favor el cual fallo y con gran porcentaje partido con 2 hombres más en la cancha, le convirtieron un gol en primer tiempo y que le costo mucho empeño empatar.

Por su parte Mun. Santiago impuso sus términos desde el minuto uno, la actitud de decididos y el fútbol mostrado tenia cierto aire de renuevo, cuestión que dejaron plasmado en campo de juego.

Finalmente el fútbol, las ganas y el esfuerzo no alcanzaron para los dirigidos por Matias Garrido y partido finalizó repartiendo puntos para ambas escuadras.

El desazón de los jugadores fue la evidencia de las legítimas ganas de un equipo que hizo todo los esfuerzos para ir por el anhelado ascenso, incluso mostrando su mejor versión en la Liguilla de Ascenso.

Cabe destacar el aliento de la hinchada del «Oro y Cielo», que los acompaño hasta la capital, no cesó y les entregaron palabras de aliento y agradecimiento por el esfuerzo mostrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *