El cuadro de la Región de Atacama está a la espera de la autorización de su estadio para entrenar y jugar.

CEFF Copiapó 2019/ Fuente: Facebook CEFF Copiapó
CEFF Copiapó 2019/ Fuente: Facebook CEFF Copiapó

CEFF Copiapó quiere ser parte de la temporada 2021 de Tercera B, pero su lucha para conseguir uno de los 16 cupos también es contra el tiempo, puesto que aún no logra obtener la autorización de su estadio.

Es importante mencionar que solo resta que se pronuncie la Seremi de Salud de Atacama, lo que ha sido un proceso lento, desde que solicitamos la autorización para que procedieran a revisar el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó y, de esa forma, autorizar el uso del recinto para entrenar y jugar; sin embargo, todavía no podemos contar con dicho documento”, señaló el presidente del club, Rodrigo González, al medio Tierramarillano.

Complementando que “hemos insistido por correo y contactos telefónicos y aún no tenemos respuesta. No queremos quedar fuera de competencia por una gestión que pudo resolver con tiempo la seremi de salud de Atacama”.

El plazo final para enviar toda la documentación se cumple este viernes 30 de julio, para posteriormente evaluar y tomar una decisión ANFA respecto a los clubes que participarán en la temporada 2021 de Tercera B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *