El cuadro de la Región Metropolitana innovó con un diseño enfocado en el mirlo, pájaro relacionado con la comuna de La Florida.

Bellavista de La Florida celebrando gol en triunfo 3-0 liguilla descenso, Tercera B 2019. Imagen: Pichanga TV/Camila Alvarado

Club Bellavista de La Florida, pese a que no participará del torneo de Tercera B 2021, renovó su escudo y revolucionó su imagen, dejando atrás la que tenía como protagonista a una ‘A’ y ‘B’ con tonos blancos y negros.

El cuadro que se incorporó a la categoría el año 2019 dejó atrás las iniciales de Academia Bellavista para pasar tener un mirlo como imagen principal de fondo y el nombre de la institución en color blanco con fondo azul.

Nuevo escudo Club Bellavista La Florida. Imagen: Bellavista La Florida

“Si bien este año nuestro club no participará en el campeonato oficial de tercera división, si retomará el 2022, aun así el club no para. Queremos dar a conocer oficialmente nuestra nueva insignia, que lo componen nuestros colores y la incorporación del Mirlo, un ave nativa del Parque Panul, un lugar muy significativo para nuestra comuna”, expresó el club en sus redes.

Para, finalmente agregar que “invitamos a todos los hinchas, seguidores, floridanos y floridanas a hacerse parte de nuestra historia”.

One Response

  1. Muy buena nota estimados, el Club Bellavista La Florida sigue trabajando pese a la pandemia.
    Humildad, Respeto y Perseverancia, son los valores del club que siguen vigentes hasta el día de hoy.
    Aguante el Bella!! 👍🏿⚽🐦💙🖤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.