Tercera A: La batalla de San Fernando, hinchas y jugadores a golpes en la cancha.

Imagen: Captura de la Transmisión Oficial.

Apenas finalizó el partido entre Colchagua CD y Rancagua Sur se desató la pelea, donde participaron jugadores e hinchas, incluido golpes de puño, pie y hasta elementos contundentes como palos y piedras.

Ayer por la noche se jugó el partido pendiente por la Fecha 13 entre los cuadros sureños, encuentro que termino con un marcador sin goles dejando a las escuadras con posibilidades de encaminarse a la clasificación por un cupo al profesionalismo, en un reñido Grupo Sur.

Se escucho el pitazo final, cual «campanazo», dio pie al pugilato que se pudo ver en vivo y en directo por la transmisión oficial. casi al borde de la cancha se reunió un grupo de jugadores donde comenzaron las primeras escaramuzas que dieron paso a la franca violencia.

Al minuto de iniciado los golpes se vio el ingreso de hinchas dentro del campo de juego con clara intenciones de ser parte de la trifulca.

Con patadas voladoras incluida, la pelea continuo en la RRSS de los respectivos clubes donde señalaban el repudio de la violencia, pero eximiendo de culpa por un lado y defensa propia alegaban por otro.

Esta vergonzosa situación, que ya se está haciendo clásico en la división, han puesto en tela de juicio la organización por parte del ente rector del balompié nacional.

A la edición de la presente nota y con fuentes cercanas a la Comisión de 3ra. División (ANFA) confirmamos que la fecha 14 y el última de la primera fase, para el Grupo Sur de la categoría, es suspendida hasta nuevo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio