Mun. Puente Alto gana, gusta y golea

Cultural Maipú vs Mun. Puente Alto - Jugadores en disputa del balón / Imagen: Constanza Hernández (@negraconnie)
Cultural Maipú vs Mun. Puente Alto – Jugadores en disputa del balón / Imagen: Constanza Hernández (@negraconnie)

Este sábado en un partido válido por la Fecha 18 de la Tercera B, Mun. Puente Alto le propinó, a domicilio, una goleada a Cultural Maipú.

El encuentro se disputó en el Estadio Municipal Santiago Bueras de Maipú y estaba programado para las 14:00 horas de una soleada tarde capitalina.

Los dirigidos por Gilberto Moreno cerraron un partido con un marcador 0 – 4 en calidad de visitas, lo que los mantiene como lideres de la tabla del Grupo Centro en la 3ra. B, que ha sido la tónica durante el campeonato.

Municipal Puente Alto - hinchada y plantel posando para la fotografía. / Imagen: Constanza Hernández
Municipal Puente Alto – hinchada y plantel posando para la fotografía. / Imagen: Constanza Hernández

Sin embargo la condición de puntero podría perderla si Chimbarongo FC sumará de a tres en el partido que juega hoy frente a Provincial Talagante, cotejo que disputara en el Estadio Lucas Pacheco Toro de Talagante a las 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio