Desde el ente rector emitieron un comunicado donde señalan la marginación de la Tercera División en certamen nacional que organiza la ANFP, donde aluden a la afectación por la pandemia del COVID-19.
Postergación
En el comunicado también señalan que de la participación de los equipos de la cuarta categoría del balón píe nacional, si estarán presentes para el campeonato a disputarse en la temporada 2021.
Decididos a volver al fútbol
En el comunicado la ANFA y Tercera División también indican que una vez confirmada la autorización sanitaria, los directivos tienen planificado volver al fútbol para esta temporada, confirmando que se dará cumplimento a los estatutos y definir un campeón y subcampeón para Tercera División A, los a quienes se otorgará la posibilidad de ser parte de la Segunda División para el próximo periodo.



