ANFA abrió el proceso de postulación para el campeonato 2023

Frontis ANFA Santiago
Frontis edificio de Tercera División (ANFA) Sazié 2345, Santiago - Chile. Imagen: Archivo CF3.
Frontis edificio de Tercera División (ANFA) Sazié 2345, Santiago – Chile. Imagen: Archivo CF3.

Hasta el 30 de noviembre estará abierto el proceso para aquellos equipos que quieran ser parte de las categoría A o B de Tercera División en el 2023.

El máximo entre rector del balón pie amateur ANFA a través de la Comisión de Tercera División, publicaron la apertura del proceso para incorporar clubes a las distintas categorías de la división.

Para el caso de la Tercera A, la incorporación esta circunscrita para aquellos equipos que descienden de Segunda División (ANFP), para los equipos que participaron del campeonato 2022 y no descendieron, y para aquellos clubes que asciendan desde la Tercera B. En este caso el proceso tiene como fecha límite el día 22 de noviembre del presente año.

En cuanto a la Tercera B, los equipos que participaron durante el presente año y no descendieron, y para aquellas organizaciones que sean «nuevas» o re-postulen, tienen hasta el 30 de noviembre del periodo en curso.

Los detalles los pueden encontrar en el sitio web oficial de la Comisión de Tercera División. Por otro lado pueden descargar las Bases de Postulación dede Aquí.

1 comentario en “ANFA abrió el proceso de postulación para el campeonato 2023”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio