Tricolor se hace fuerte en Paine y vence 2-0 a Chimbarongo

Tricolor de Paine triunfó en su reducto y logró sacar una ventaja positiva ante un cuadro de Chimbarongo que sumó dos derrotas consecutivas.

Tricolor de Paine vs Chimbarongo
Duelo de ida de Tricolor de Paine vs Chimbarongo / Fuente: Rodrigo Maldonado

Tricolor de Paine consiguió una importante victoria como local en la ida de los cuartos de final de Tercera B, tras vencer a un duro rival como Chimbarongo por 2-0. Logrando una buena ventaja de cara a su viaje al sur del país.

El primer tiempo, partió rápidamente favorable para el cuadro que hizo de local en el Estadio Municipal de Paine. Fue por intermedio de Juan Cofré (9’), con un disparo dentro del área que se pusieron 1-0. Marcador que no se movió hasta el cierre de los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda fracción, tampoco pudo aparecer la anotación de la visita y fue Tricolor el elenco que sumó una nueva cifra a su favor. 2-0 que se concretó gracias a la anotación de Joshua Miranda a los 59 minutos, por medio de un remate por la punta izquierda del área.

Intento de acercarse por parte de Chimbarongo, que se vio mermado por la expulsión de Benjamín Lecaros (64’) por doble amonestación, concretando el definitivo 2-0 pese a algunas llegadas que tuvo la visita.

De esta manera, Tricolor de Paine consiguió una ventaja importante de cara a la vuelta, donde tendrá que visitar a Chimbarongo con la misión de instalarse en semifinales de la lucha por el ascenso a Tercera A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *