La segunda categoría del fútbol amateur cuenta con más clubes postulantes que cupos para participar de la temporada 2021.

Curacaví FC vs Aguará/ Fuente: Curacaví FC

A diferencia de la Tercera A, en la Tercera B aún quedan decisiones cruciales por tomar y la más importante de ellas es la participación de determinados clubes por sobre otros, todo pensando en el torneo de 16 equipos que se decidió realizar.

Ocurre que ya existen más de 20 clubes que han decidido intentar ser participes de este certamen, todos con el firme objetivo de conseguir uno de los dos cupos de ascenso a Tercera A.

Debido a esto, desde ANFA tendrán que decidir a qué club aceptar y a cuál no, lo que según quedó establecido en la reunión del 21 de junio se decidiría según antigüedad del club en la categoría, teniendo una clara desventaja las instituciones que lleven menor tiempo en ella.

Lo que sí está decidido es que la participación de los clubes terminará de quedar definida el próximo 30 de julio, donde ya tendrían que quedar establecido los equipos participantes, pensando en que la temporada empiece en septiembre.

30 de julio, donde los clubes tendrán que disponer además de un estadio habilitado para jugar y recintos para entrenar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.