En un duelo con polémica en el cierre, el cuadro de la Región Metropolitana logró la igualdad 2-2 tras ir perdiendo 2-0 ante Ovalle.

CSD Ovalle vs Atlético Oriente
CSD Ovalle vs Atlético Oriente/ Fuente: Luciano Alday/Vale Martínez

El comienzo en el grupo norte de Tercera División B para Club Social y Deportivo Ovalle parecía ser de los mejores con un 2-0 arriba, pero la competitividad de Atlético Oriente hizo que consiguiera la igualdad 2-2 en el cierre del partido.

Primeros 45 minutos que empezaron de la mejor manera para el local, que se puso en ventaja a los tres minutos con el gol de Nicolás Orrego, quien logró un cabezazo tras centro de Robinson Barrera.

Ventaja que consiguió aumentar Ovalle por intermedio del mismo Barrera (15’), quien remató desde larga distancia y batió al portero visitante con un gran gol. Resultado de 2-0 que no se volvería a modificar hasta el entretiempo.

CSD Ovalle vs Atlético Oriente/ Fuente: Luciano Alday/ Vale Martínez

Segunda fracción que continuó con dominio del local, cuadro que no pudo aumentar el marcador y sufrió un autogol de Javier Medalla (75’), que estrecho el marcador a un 2-1.

Apetito que se le abrió a Atlético Oriente, que llegaba a los descuentos en derrota, pero que a los nueve de descuento recibió la gran chance mediante un penal por una mano en el área ovallina, sanción que aprovecho Joshua Villarroel para convertir desde los doce pasos y sentenciar el 2-2 definitivo.

Críticas del cuadro local que se hicieron sentir tras el duelo, quienes hicieron sentir su molestia por un posible penal no sancionado a favor de ellos y que se disgustaron tras el excesivo tiempo adicionado por el juez principal en la segunda parte.

Grupo Norte que se mantiene igualado en su totalidad, esto debido al empate entre Unión Compañías y CEFF Copiapó. En la siguiente jornada los duelos serán entre CEFF vs Atlético Oriente y Unión Compañías vs CSD Ovalle.

One Response

  1. Se podrían colocar las alineaciones con los números de los jugadores de cada partido con sus respectivos goles, asistencias sí las hay en cada gol, tarjetas amarillas y rojas, penales convertidos o errados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *