Real San Joaquín remontó con goleada y entró en la fase final

San Joaquín venció 3-0 y consiguió imponerse por un 5-3 global ante Municipal Santiago, clasificando a la fase de los cuatro mejores.

San Joaquín vs Municipal Santiago
Real San Joaquín vs Municipal Santiago

Real San Joaquín consiguió el anhelado paso a la ronda final de Tercera División A, tras vencer por 3-0 en la vuelta como local ante Municipal Santiago y remontar la caída 3-2 que sufrió en la ida.

Primer tiempo que se disputó con un local proponiendo y que no podía superar a la zaga de Santiago. Ese poderío defensivo, recién lo pudieron superar a los 45 minutos, con un lanzamiento penal convertido por el goleador Leandro Ruiz.

Penal de Leandro Ruiz

En la segunda fracción, Santiago salió más arriba en la cancha, pero no pudo complicar a San Joaquín. Quien si logró acrecentar su ventaja fue el local, quien anotó el 2-0 con un golazo de Bastián Rozas (52’), que pasó entre tres hombres y definió cruzado.

Marcador que aumentó con otro gran gol Marcelo Carvajal (57’), quien se metió por la izquierda en la punta del área y clavó la pelota al ángulo para el 3-0.

Posteriormente, intentó revertir la llave Santiago, pero se topó con la gran solidez defensiva del dueño de casa y con el buen actuar del portero Borquez. Panorama que terminó por concretar el definitivo 3-0.

5-3 global que metió a los ‘chicos buenos’ en la siguiente ronda, donde intentará estar entre los dos cuadros que ascenderán a Segunda División, algo que tendría que hacer en su primer duelo sin Marcelo Carvajal, expulsado al cierre del partido de este sábado.

Salida de los equipos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *