Quillón hace el negocio y rescata un empate en su visita a Malleco

Quillón iba abajo en el marcador, pero consiguió un 1-1 final que lo deja bien posicionado de cara a la vuelta de los cuartos de final.

Celebración Quillón
Celebración 1-1 Colegio Quillón/ Fuente: Teleangol

En el partido de ida de los cuartos de final de la Tercera B, Colegio Quillón consiguió un interesante resultado, tras rescatar un empate en su visita a Malleco Unido y mirar mejor aspectado la vuelta en su cancha.

Un primer tiempo con un cuadro local posicionado más arriba en la cancha, se apreció en el Estadio Municipal Alberto Larraguibel de Ángol. Aspecto que no se reflejó en el marcador en los primeros 45 minutos, donde además sufrieron con los contraataques de su rival. Contexto que concretó el 0-0 para irse al descanso.

En la segunda fracción hubo más movimiento cercano a las porterías y fue el local quien se puso arriba en el marcador tras un penal anotado por Marcelo Téllez (53’). Hecho que hizo salir más de atrás a su rival, cuadro que tuvo muchas posibilidades pero que no podía convertir.

Algo que, si realizaron al cierre del encuentro vía balón detenido. Cuando a los 86 minutos apareció dentro del área, tras un tiro de esquina, el cabezazo de Felipe Rojas para anotar el definitivo 1-1.

Igualdad que deja con mejores sensaciones a la visita Colegio Quillón, quienes definirán en su casa un posible paso a semifinales. Pero algo tendrá que decir el cuadro de Malleco Unido, que viajará como forastero pensando también en clasificar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *