Colegio Quillón derrotó 1-0 como visita a Tricolor de Paine y consolidó su ascenso y pase a la final por un global de 2-0.

Colegio Quillón
Fuente: Colegio Quillón

Colegio Quillón consiguió el objetivo de ascender a la Tercera División A, luego de derrotar a Tricolor de Paine por un global de 2-0 en las semifinales de Tercera División B.

Un primer tiempo parejo y muy trabado se dio en el Estadio Municipal de Paine, donde el cuadro de Tricolor tuvo la más clara en la cabeza de Tomás Iturra (23’).

Pero, fue finalmente la visita quien abrió el marcador, con un golazo de Felipe Zúñiga (30’), quien se pasó a su marcador y definió por encima del portero Aguilera desde el sector derecho del área.

1-0 que no pudo modificar Paine para irse al descanso, pese a que se ilusionaron con un penal cobrado por el juez. Sanción que ocurrió a los 40 minutos, pero que finalmente se revirtió a instancias del asistente.

En la segunda fracción, Tricolor salió con todo en búsqueda de los goles necesarios para revertir la llave, incluso pasando problemas en los contraataques.

Pero pese a tener buenas oportunidades, finalmente no consiguió modificar el 1-0 final en favor del cuadro de la región de Ñuble.

Con este resultado, Colegio Quillón consiguió el ascenso tras llegar a la final por una victoria global de 2-0 y esperará por su rival en la final de la Tercera B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.