CF3

Mun. Puente Alto comienza su debut con un triunfo

Encuentro en Puente Alto y Ranco / Jaime González – CF3

Este viernes, el debutante de la Tercera A, Municipal Puente Alto, debutaba a la 20 :00 horas en casa frente a los sureños de la Unión y conocidos de la categoría como es Provincial Ranco.

Primer Tiempo

Con un inicio inesperado para los forasteros, recién comenzando el encuentro y aun fríos los jugadores y tratando de conocer a su contrincante, llega a los 3 minutos de juego una muy grata sorpresa para los locales , ya que Emerson «Pantera» Figueroa , coloca el 1 a 0 frente a un sorprendido Ranco que aun no entendía lo que pasaba y menos la galería que llego a alentar desde el sur al equipo de su ciudad.

Con el correr de los minutos, quien toma la iniciativa del encuentro son los amarillos de Ranco en busca del empate lo antes posible , pero con Puente Alto concentrado y teniendo la ventaja , maneja por instantes el medio campo y ataques sorpresas que trataban de colocar un tranquilizador 2 a 0 pero que no se concretaba como tampoco la igualdad de los visitantes por medio de centros y jugadas preparadas que contrarrestaba la defensa del equipo del sur de la capital.

Segundo Tiempo

El segundo tiempo , comienza en sus primeros minutos muy parecido al termino del primero con un Provincial Ranco tomando la riendas del medio campo y con garra y jugadas por las orillas , van al ataque para poder lograr el empate , pero nuevamente los locales con una defensa bien parada y un portero inspirado lograban mantener la ventaja 1 a 0 .

Con el paso de los minutos y la desesperación de la visita y jugando a favor del local , en partido se torna trabado y comienza a notarse la pierna fuerte y jugadas que a veces rosaban las tarjetas rojas a pesar de los reclamos de las dos escuadras , tanto de los jugadores como de las bancas.

Ya en los últimos minutos algunos ataques del local , pero que no llegan a la red dándose por terminado el encuentro y los 3 primeros puntos para Municipal Puente Alto y con los bolsillos vacíos para los sureños con 0 puntos.

Próxima fecha y tabla de posiciones

Para los locales de Municipal Puente Alto, siguen de local frente a otro equipo del sur como es Comunal Cabrero , mientras que los de La Unión quedan libres para prepararse para enfrentar en su tercera fecha a Comunal Cabrero.

A pesar de que esto recién comienza y falta mucho tramo por avanzar , los capitalinos quedaron en tercer lugar con 3 puntos pero por diferencia de goles y Provincial Ranco se queda en la sexta posición sin unidades .

2 comentarios en “Mun. Puente Alto comienza su debut con un triunfo”

  1. Delanterodescalibrado

    Buen comienzo de Puente Alto. Rancho a no desanimarse, que esto recién comienza y de visita siempre es difícil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio