El argentino Ricardo Gabriel Lunari del Federico de 51 años, asumió como el nuevo Director Técnico de “Los Toros” de Osorno. 

El Cadi, como se le conoce, debutó como jugador en primera en Newell´s bajo la dirección técnica de Marcelo Bielsa, tuvo una gran participación en Universidad Católica de Chile, Atlas y Puebla de México, Millonarios de Colombia y además de clubes Europeos como U.D. Salamanca de España, S.C. Farense de Portugal y U.S. Guspini de Italia.

Su paso como entrenador fue también en equipos reconocidos tales como Newell´s Old Boys de Argentina, Millonarios de Colombia y Santiago Morning, C.D. Valdivia y ahora Provincial Osorno de Chile.

Este viernes fue presentado por medio de una rueda de prensa virtual, como el nuevo director técnico de Provincial Osorno, quien después de 3 años sin dirigir un equipo y de su experiencia como panelista en el programa Balón Dividido de ESPN tomó las riendas de Los Toros señalando en su presentación “Invitamos a toda la gente que quiera apoyarnos a acercarse al club. Queremos que todos sean parte para que todos juntos llevemos al ‘Toro’ nuevamente a ser profesional” señaló.

Lunari quién dirigió por última vez a C.S.C Blooming de Bolivia estuvo 4 meses en el cargo con un 49.02% de rendimiento, está confiado en que tendrá una muy buena campaña quién además señaló “Provincial Osorno es sólo un turista en tercera, el Toro es de la profesional”

Fuentes: Futbolete.com – wikipedia.org – Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.