En un comunicado a través de RRSS el club informa que peligra la participación de Deportes Linares en Copa Chile y eventualmente en Tercera División.

Dep. Linares Unido celebra con su hinchada – Imagen: Deportes Linares (Instagram).

La situación se debe a gestiones de bloqueo legal por parte de SADP Lister Rossel ante la ANFA, que por medio de un oficio que dejaría a Deportes Linares fuera de las competencias de Copa Chile y Tercera A.

La actual regencia del «Depo» comenzó un proceso de asesoría legal con sus propios abogados y en conjunto con el apoyo del municipio de Linares, para dar una pronta a solución al conflicto y evitar quedar sin fútbol en la presente temporada.

El oficio será rebatido por la actual dirigencia de los «albirojos», sin embargo en horas de este sábado se conoce que el cuadro de «Unión Bellavista» que milita en el fútbol amateur de la región de Coquimbo, fue llamado de emergencia para cumplir en Copa Chile.

En consecuencia el bloqueo ya habría surtido efecto y Unión Bellavista enfrentarán a Independientes de Cauquenes en la primera fase de Copa Chile, escenario que confirmaría la exlcusión del «Depo» de dicha competencia domestica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Deportes Linares (@csdlinares)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.