Municipal Ovalle y Curacaví igualan y se guardan todo para la vuelta

El elenco local de Ovalle no pudo sacar ventaja en el Estadio Diaguita y terminó empatando sin goles ante el líder del grupo RM1.

Ovalle vs Curacaví
Transmisión CSD Ovalle vs Curacaví

En el Estadio Diaguita de Ovalle, se apreció un partido de ida de octavos de final entre CSD Ovalle y Curacaví FC con delanteras erráticas. Situación que generó el 0-0 final, dejando todo en veremos de cara al duelo de vuelta de la próxima semana.

Con una visita envalentonada empezó la primera parte de este duelo de ida, algo que se fue emparejando con el transcurso del partido.

De esta manera, apareció la jugada más clara en los pies y la cabeza de Javier Medalla para el local. Este último, hizo trabajar al golero Salas y tuvo un disparo al poste. Oportunidades que no terminaron en gol y concretaron el 0-0.

Panorama que no varío en demasía en los segundos 45 minutos donde nuevamente no pudieron anotar, teniendo las chances más claras Curacaví, a quien incluso le sacaron un gol en la línea. Pese a esto, Ovalle pudo conseguir el triunfo en los pies de Elvis Araya, quien no logró aprovechar un error en la salida del portero rival.

Es así, como esta igualdad sin goles deja todo por dilucidar para el partido de vuelta, donde será local el cuadro de Curacaví. Cuadro que querrá demostrar porque fue el líder de su grupo RM1 y superar a un elenco que entró como mejor tercero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *