Matías Contreras: “El 3-1 es una buena ventaja pero quedan 90 minutos todavía”

El volante de Provincial Ranco, Matías Contreras, habló con CF3 en la previa del partido de vuelta vs Deportes Rengo, a quienes convirtió un doblete en la ida.

Matías Contreras en Provincial Ranco
Matías Contreras/ Fuente: Provincial Ranco

Provincial Ranco dejó atrás la polémica con Provincial Osorno y comenzó de la mejor manera la segunda fase de la temporada 2021 de Tercera División A. Lo hizo con un triunfo como local 3-1 vs Deportes Rengo, elenco que terminó líder la primera ronda.

Precisamente en ese encuentro fue fundamental la presencia de Matías Contreras, quien anotó en dos oportunidades y aportó en conseguir la ventaja con la que van en su visita a Rengo.

Es el número 10, quien nos expresa sus sensaciones en la previa del duelo de este sábado a las 16 horas, asegurando que no se confiaran del resultado obtenido en la ida.

¿Cómo se tomaron como grupo la victoria 3-1 ante Rengo tras todo lo que pasó en la situación con Osorno?

Con mucha tranquilidad y obviamente feliz por cómo se dio todo ante Rengo, ya que es un gran equipo. Lo que había pasado con el tema de Osorno es algo fuera de nosotros, que nos tenía con incertidumbre, pero gracias a Dios se dio a favor nuestro.

¿Sientes que esa situación los pudo haber distraído del foco futbolístico? ¿Cómo lo hicieron para que aquello no ocurriese?

Ósea estábamos pendientes, pero siempre entrenando de la mejor forma y pensando positivo. Después, luego cuando se supo el rival, ya empezamos a trabajar el partido y dimos vuelta la página rápidamente.

Y lograron ganar 3-1 con dos goles tuyos, ¿cómo analizas tu rendimiento personal en ese encuentro?

Bien, contento por los goles, por la confianza que me dio el cuerpo técnico, y mis compañeros obviamente que jugaron un partido extraordinario.

¿El resultado cómo lo evalúas? ¿sientes que es una buena ventaja para la vuelta?

Si es una buena ventaja, pero quedan noventa minutos todavía. Tenemos que jugar igual o mejor que el otro día si queremos pasar de fase.

Celebración Matías Contreras/ Fuente: Provincial Ranco

En esa preparación y el buen resultado que sacaron el pasado fin de semana, ¿ha influido el disponer presencialmente de su entrenador Kevin Vidaña?

Si obviamente que influye, es un gran técnico y al estar aquí puede tomar de mejor forma decisiones y presenciar cosas que por video no se veían.

Respecto a la previa del partido de vuelta, Rengo los derrotó 3-0 en su cancha en esta fase regular y terminó puntero. ¿Han trabajado el no confiarse del resultado obtenido en la ida?

Hemos trabajado el partido de la mejor forma en la semana, sabemos que dimos un paso importante pero que queda aún. Rengo saldrá a tratar de remontar el resultado.

Para la temporada, ¿se plantean objetivos más allá del partido del fin de semana para Ranco?

Obviamente tenemos la ilusión de subir este año, pero estamos paso a paso, mejorando cada partido.

Por último, ¿qué mensaje dejarías para la hinchada de Ranco?

Agradecerles por estar en las malas y en las buenas apoyándonos, y que daremos todo este sábado. Un abrazo grande a todos los ranquinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *